lunes, 24 de marzo de 2014

Luces que no brillan, PALABRA PARA USTEDES

Yo quiero que alguien me explique esto, en Daniel capítulo  7 : 18, 22, 27 dice :  Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre. [...] hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. [...] y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. Posteriormente nuestro señor Jesús pactó con once de sus discípulos asegurándoles que ellos serian de la  clase de gobernantes en su reino. Veamos como Lucas lo narra;  Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.  Lucas 22: 28-29. Además Juan escribió en el Apocalipsis lo que leerán a continuación: y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Apocalipsis 5: 10. También  otro capítulo que dice: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Apocalipsis 20: 4, 5. Otra cosa que no puede ser coincidencia, es que a Jesús se le ve sobre el monte Sión junto a  144000, el monte Sión era la sede del gobierno del rey David, y Jesús como heredero al tono de David se le ve junto a su gabinete de gobierno. Note lo que dice la  Biblia: Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.       Lucas 1: 31-33. Apocalipsis 14: 1. Ahora bien, si todos somos de la misma clase de gobernantes ¿ Sobre quienes vamos a gobernar? Y si es cierto  que la gran multitud estará en el cielo, ¿ Como es posible que que  La Biblia diga que al final de los mil años, Satanás sale  a extraviar a la gente aquí en la tierra. Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. Apocalipsis 20: 7-9. ¿ Si esa gran muchedumbre hereda el cielo, ¿Como es  posible que Salmo 37: 34 diga esto: Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás. ¿Me pueden explicar esto? Le doy gracias a Dios que me liberó del prejuicio, lo que es verdad es verdad venga de donde venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario